domingo, 6 de noviembre de 2016

Soy un soberbio

Si por soberbio se entiende al que se siente superior al resto, yo llevo ya mucho tiempo siendo un soberbio, me dan asco vuestras instituciones, me dan asco vuestros partidos y vuestra vida de plancha y calcetines limpios, cómo no me voy a sentir superior a vosotros, cobardes materialistas, autómatas mezquinos, pusilánimes que en vez de vivir os dedicáis a transcurrir "bovinamente", que sois incapaces de tener un defecto que sea propio, que habéis vuelto a la verdad increíble... por creeros todas las mentiras de los poderosos, encima les votais, no os soporto, no puedo sufrir vuestra bajeza moral y vuestra mediocridad, vuestro egoísmo, pues entre vosotros lo único que se ha socializado es eso "el egoísmo", cómo no voy a ser un soberbio si mis personajes favoritos de la mitología, Prometeo, Dédalo, Ulises,... fueron acusados de soberbios y castigados porque ansiaban demostrar sus virtudes o ampliar las posibilidades del mundo, pues todo el que lucha contra el militarismo de la fuerza o de la mente es acusado de ello, y en esto dejasteis que se apagara el 15M en mi patria España, desertores del arado y en esto doblegasteis a Grecia y su presidenteTsipras dobló la rodilla y no salisteis a la calle, la troika dictó comunismo para ricos y no salisteis a la calle, habéis preferido la humildad de los corruptos a la arrogancia de los honrados, habéis preferido la modestia de los ladrones a la vanidad de los dignos, ya he dicho que me dais asco y espero que disfrutéis largamente del futuro que habéis consentido, como no me voy a sentir superior a vosotros, como no voy a ser un soberbio.
Tenemos... ¡no! perdona, teneis lo que os merecéis.
Al final se que no me recordareis por mis palabras lo haréis solo por mis silencios, después de todo ya no podeis hacerme nada... ya me lo hice yo hace tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario