viernes, 25 de noviembre de 2016

El Ombligo

Hoy me miraba... el ombligo
Supongo que las equivocaciones pasan facturas, incluso con el IVA. Supongo que el único que tiene malas rachas soy yo. Llegué a creer que de los errores se aprendía pero en mi caso, cuanto más me equivoco, más me doy cuenta que menos se en esta vida. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, rectificar, aprender y callar. Entonces, habrá personas que te apoyen, te entiendan e incluso te ayuden a salir de esa situación que tu mismo te buscas, sin q...uerer, obviamente. Pero también hay gente, y no digo personas, digo gente, que se echaran a un lado para ver donde estas tu, y donde están ellos.
Soy de los que piensa que cuando una persona no se encuentra bien no necesita quedarse solo (a veces), de hecho, eso es lo ultimo que querría que le pasara en esta vida. De alguna forma u otra las personas que quieren seguir el camino sin ti es porque realmente no nos han necesitado ni cuando hemos estado bien. Pero quizás si, quizás sea mejor que dejen sola a una persona, porque es entonces, cuando nos podemos dar cuenta lo demasiado poco que hemos importado siempre. Y claro que no, no duele el que te veas solo, supongo que ni si quiera es equivalente con el dolor de haberte equivocado y que sientas que solo tu te equivocas siempre, cuando verdaderamente en esta vida, por suerte o por desgracia, esta llena de personas equivocadas.
Aquellos que se quedan en el camino son solo los que tienen el suficiente coraje de ayudar a las demás personas a salir hacia delante, pero no hacia atrás. Todo tiene un límite, si, no digo que no y, a mi, mi entorno, me ha limitado. Quizás esto sirva de precedente para no equivocarte con las personas que si han decidido seguir a tu lado aun estando en las peores situaciones. Y para terminar, creo que las equivocaciones se han hecho mas pequeñas en el momento que otra persona pierde las formas. Y claro, eso está bien. Un peso menos que voy a llevar un largo tiempo.
Has decidido retirarte de aquellos que han fallado, pero ojala nadie se retire de ellos cuando sean ellos los que fallen, porque entonces si sabrán lo que es estar triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario